AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR
PROCEDIMIENTO GENERAL DE TRAMITACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021/2022 PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA, PARA ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO: del 15 de abril al 10 de mayo, ambos incluidos.
En la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto que regula el servicio público de comedor escolar, se especifican los requisitos para ser beneficiario de ayudas de comedor escolar y los plazos para su presentación.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN Según el artículo 22 de la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, las solicitudes de ayuda de comedor escolar deberán presentarse en los siguientes plazos:
-Los alumnos ya matriculados en el centro, del 15 de abril al 10 de mayo
-Los alumnos de nueva matriculación, en el momento de formalizar la matrícula (con carácter general se tramitarán en septiembre)
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.