UNIT 0 |
http://www.ngfl-cymru.org.uk/vtc/seasons/eng/Introduction/default.htm (pinchar en main sesion Part 1) |
http://www.britishcouncil.org/kids-games-matching-weather.htm (practicar la forma de decir el tiempo que hace) http://www.learnenglish.org.uk/kids/games/Weather_Maze/ (Actividad de listening sobre el tiempo -laberinto-) |
|
http://rv.humbert.chez-alice.fr/java/seekaword/motsmelesmois.html (Sopa de letras sobre los meses del año) |
|
http://www.pilosos.com/web/sabios/ingles/months/ Para practicar los meses del año y los días de la semana. |
|
The Itsy Witsy Spider Song (versión 1)
|
|
The Incy Wincy Spider Song (versión 2)
|
|
Para practicar el tiempo que hace. http://englishinteractive.net/vocabulary/weather.htm |
UNIT 1 My Body |
http://www.bbc.co.uk/schools/scienceclips/ages/5_6/ourselves.shtml Actividad para etiquetar las distintas partes del cuerpo. Haz click en la flecha roja hasta que aparezca el niño. Seguidamente haz click en LABELS. Lo puedes ver a pantalla completa. |
http://www.crickweb.co.uk/assets/resources/flash.php?&file=bodypart Similar a la anterior aunque más completa. Tiene sonido. |
|
http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks1/science/body_parts_p/english.htm Para aprender las partes del cuerpo. Tiene sonido. |
|
http://www.ngfl-cymru.org.uk/vtc/our_bodies/eng/Introduction/whiteboard.htm Actividad con tres partes: etiquetar, arrastrar y soltar y construir el cuerpo. |
|
Actividad para aprender la canción "Head, shoulders, knees and toes". http://www.lcfclubs.com/englishzone/practicezone/flashsongsEN/head_eng.swf |
|
Diversas actividades sobre el cuerpo (aprender, etiquetar, etc.). Sólo practicar con las pantallas My body (a-b-c) y Stickers (a-b). http://www.educa.madrid.org/binary/584/files326/ |
|
Actividad para construir diferentes caras. http://www.lcfclubs.com/englishzone/practicezone/flashEN/03Emakeaface.swf |
|
Actividad para emparejar dibujos y palabras. http://www.angles365.com/classroom/fitxers/3r/body/body2.swf |
|
Actividad para etiquetar las partes de la cara http://www.britishcouncil.org/kids-games-labelling-clown.htm |
HALLOWEEN SONG: Go away ! | http://www.youtube.com/watch?v=4coi65CT1G4 Practica esta canción viendo este video en YouTube. |
Colorea e imprime tus propios dibujos de Halloween |
http://funschool.kaboose.com/preschool/games/game_creepy_coloring.html |
Unit 2: |
http://www.ngfl-cymru.org.uk/vtc/healthy_eating/eng/Introduction/default.htm Starter activity: Clasificamos lo que neceitamos para vivir o no. Part 1: Aprendemos los grupos de alimentos. Part 2: Estadística sobre hábitos alimenticios (para hacer en clase). Plenary: Clasificamos los alimentos según sean saludables o no. |
http://www.bbc.co.uk/schools/scienceclips/ages/6_7/health_growth.shtml Ayuda a Ben a estar sano dándole lo que necesita. |
|
http://www.bbc.co.uk/schools/scienceclips/ages/6_7/plants_animals_env.shtml Identifica los seres vivos y su procedencia. |
Unit 3: Living Things |
http://www.usoe.k12.ut.us/curr/science/sciber00/7th/classify/living/quiz/livingqu.htm Para clasificar en seres vivos o inertes. |
http://www.englishforum.com/cgi-bin/00/quiz/animals.pl?1 Escribe el nombre de estos animales. |
|
http://www.britishcouncil.org/kids-games-animal-maker.htm Ejercicio de comprensión. Dibuja el animal según las características de su cuerpo. |
|
http://www.bbc.co.uk/schools/scienceclips/ages/6_7/plants_animals_env.shtml Para clasificar plantas y animales. |
|
http://www.bbc.co.uk/schools/scienceclips/ages/5_6/ourselves.shtml Para etiquetar las partes del cuerpo humano, las de un pez, un mamífero y un insecto. |
Unit 7: The Five Senses | http://www.bbc.co.uk//schools/scienceclips/ages/5_6/sound_hearing.shtml Actividad que explora los distintos sonidos. Cobina 4 instrumentos. |
http://faculty.washington.edu/chudler/java/sencon.html Memory game sobre los sentidos. Necesita tener instalado Java. |
|
http://www.connected-earth.com/FunandGames/Sounds/index.htm Actividad para identificar los sonidos de diferentes medios de comunicación. |
|
http://www.firstschoolyears.com/science/resources/games/ourselves/smells/smells.htm Clasificamos los alimentos según los aromas que me gustan y los que no. |