Biblioteca / Library » Actividades Biblioteca 2006/2007
Biblioteca / Library
Actividades Biblioteca 2006/07

Con motivo de la celebración del día internacional de las Bibliotecas escolares, se elaboró un libro entre todas clases, cuyo tema era, ¿Qué es para mí la biblioteca?
Se diseñó con actividades adecuadas a las capacidades y habilidades de los niveles educativos. Así quedó configurado con dibujos, collage, poesías y cuentos.

Libro 1

Libro 2

Libro 3

Libro 4

Librob5

Libro 6

En E. Infantil se hacen, una vez al mes, sesiones de cuentacuentos a cargo de la profesora de apoyo. Durante el trimestre pasado se han trabajado los siguientes títulos:

• "Los tres cerditos"
  • "El sastrecillo valiente"
  • "Adivina cuanto te quiero".

cuentacuentos

También disponemos de un profesor que, una vez a la semana, realiza actividades de Cuentacuentos, por las clases Infantil y Primaria.
En este primer trimestre, también decoramos la biblioteca. La zona infantil está ambientada desde la imaginación de los cuentos, con personajes tradicionales; en la zona de primaria, se han diseñado  adivinanzas apoyándonos en el abecedario.

cuentacuentos

Al final de curso se elabora un boletín informativo donde se recogen todas las actividades realizadas en el curso. El personaje central corresponde a nuestra bibliomascota, diseñada por uno de nuestros alumnos.

Portada boletín de biblioteca