Convocatorias » Programa de inmersión lingüistica Verano 2014
Programa de inmersión lingüistica Verano 2014

NOTA INFORMATIVA

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Un curso más, se ha publicado la convocatoria  de ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en inglés para el verano de 2014 (BOE de 25 de febrero de 2014). Este programa lo convoca el MECD.

Está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria y de 1º de ESO. La duración es de dos semanas, entre el 29 de junio y el 27 de julio. La convocatoria presenta dos grupos de alumnos según las circunstancias de los alumnos.

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por Internet en la dirección https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-colonias-verano/beca-colonias-verano-2014.html. Los solicitantes se darán de alta en el sistema e  imprimirán un documento en PDF y lo presentarán en el centro donde se adjuntará la documentación correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes en los centros es el 14 de marzo de 2014.

Boe- Inmersión -MEC

Instrucciones con certificado digital