Actividades Curso 2010/11 » Concierto Músicas del Mundo
Actividades Curso 2010/11
Concierto Músicas del Mundo

Músicas del mundo

El pasado 18 de noviembre los alumnos de Primaria de nuestro colegio asistieron en el Centro de Usos Múltiples a un concierto de músicas diversas titulado "Intermúsicas".  Se trataba de un concierto didáctico de las músicas, danzas e instrumentos de los pueblos del mundo, llevado a cabo por dos músicos multiinstrumentistas y una bailarina. Se desarrolló a partir de las distintas audiciones interpretadas con más de cincuenta instrumentos musicales de los cinco continentes. El espectáculo incluyó breves y amenas explicaciones y momentos de participación en los que los chavales se divirtieron de lo lindo, unos en el escenario y otros en el patio de butacas. Si queréis ver fotos del conciero haced clic en el siguiente enlace:

Músicas del mundo