Actividades Curso 2010/11 » Concurso de Belenes 2010
Actividades Curso 2010/11
Concurso de Belenes 2010

De nuevo este año nuestro cole ha ganado el primer premio en el XXI certamen de exhibición de belenes convocado por la Excma. Diputación Povincial. El premio consiste en 150 €. Ayer día 24 fue el acto de entrega de diplomas en el palacio de la Diputación al que asistieron la profesora de religión Mª José Ripalda y dos alumnos en representación del colegio. El premio les fue entregado por el presidente de la institución D. Javier Santamaría.
Nuestro cole ya ganó el primer premio en el concurso de belenes del año 2007/08. A partir de ese año no podemos participar en esa categoría y sólo lo hacemos en la de exhibición donde hemos ganado el primer premio en los últimos cuatro años. Enhorabuena a todos.

foto premio belen 2010

diploma belen 2011