Actividades Curso 2010/11 » Pupi nos visita
Actividades Curso 2010/11
Pupi nos visita

¿Es un oso? ¿Es un gusano? ¿Es una hormiga? No. Es nuestro amigo Pupi, que recientemente visitó nuestro cole. Como sabéis Pupi es la mascota del Primer Ciclo de Primaria y todos los niños y niñas conocen sobradamente sus andanzas. El pasado jueves 10 de marzo visitó las aulas de nuestro colegio y allí recibió un montón de muestras de cariño por parte de alumnos y profesores. Ya sabéis que Pupi procede de un planeta muy alejado de nuestro Sistema Solar y que desde que está en la Tierra nos ha ayudado mucho a comprender mejor el Lenguaje, las Matemáticas y el Conocimiento del Medio. Si hacéis clic en el siguiente enlace podréis ver una presentación con fotos de su visita.

Pupi

NOTA: Para una correcta visualización es necesario tener instalado el navegador Google Chrome o el Mozzila Firefox.