Actividades Curso 2011/12 » Teatro en inglés: Robin Hood
Actividades Curso 2011/12
Teatro en inglés: Robin Hood

Como en años anteriores el pasado jueves 22 de marzo los alumnos de 2º y 3º ciclo del cole asistieron en el auditorio del Conservatorio de Segovia a una representación de teatro en inglés a cargo de la compañía Face2Face Teatro patrocinada por el Centro de Profesores de Segovia. Al mismo tiempo los alumnos del 1º Ciclo asistieron a la misma representación 2 semanas antes. En este caso se trataba de la obra Robin Hood. En las semanas previas los alumnos estuvieron trabajando el vocabulario, los personajes, los diálogos más significativos y las canciones a través de una serie de actividades con el fin de conseguir una mejor comprensión de la misma. Además este año tuvimos la suerte de que algunos de nuestros compañeros participaron directamente en la actuación. Aquí podéis ver unas fotos de la misma:

Robin1

Robin2