Actividades Curso 2011/12 » 1º Premio Día de Castilla-León
Actividades Curso 2011/12
1º Premio Día de Castilla-León

El Concurso «Día de Castilla y León en clase», promovido por la Consejería de Educación con la colaboración de la Fundación Villalar - Castilla y León, ha buscado premiar los mejores trabajos de grupos de escolares coordinados por uno de sus docentes que, en formato multimedia, fomenten el conocimiento por toda la comunidad educativa del patrimonio artístico, cultural, histórico y económico de su entorno inmediato o de toda la Comunidad Autónoma.

Y este año nuestro colegio representado por la clase de 4º C dirigida por su tutora Henar Herrero Sanz ha conseguido el primer premio de este concurso con un trabajo titulado "Mirar Segovia a través de un arco". En él un pequeño arco realiza un recorrido por los monumentos más emblemáticos de la ciudad al mismo tiempo que un famoso personaje nos detalla las características más importantes de estos monumentos.

Se trata de un excelente trabajo y en el cole estamos muy orgullosos de estos chicos y chicas y de su tutora por el premio conseguido.

¡ ENHORABUENA !

Si queréis ver el trabajo haced clic en el siguiente enlace:

A logo concurso