Actividades Curso 2012/13 » Taller de fruta y verdura
Actividades Curso 2012/13
Taller de fruta y verdura

DIS-FRUTA

Dos buenas amigas, Arroba y Vara visitaron nuestro colegio el pasado viernes 22 de marzo y enseñaron a los niños del Primer Ciclo muchas cosas relacionadas con una alimentación sana:

Hemos aprendido que tomar frutas y verduras es lo mejor para nuestro cuerpo y que es mejor tomar los frutos de temporada, porque están recién cogidos y son más baratos.

Hemos jugado a adivinar el peso de las cosas y hemos aprendido que antes se pesaba y se medía con otros instrumentos y otras unidades diferentes de las actuales.

Hemos plantado zanahorias, espinacas y rabanitos en unos tiestos que vamos a cuidar durante todo el curso.

Al final hemos jugado al juego del gusano de la fruta, y nos hemos movido por la clase comiéndonos  una manzana y una zanahoria.

Taller fruta4

Taller fruta5