Actividades Curso 2012/13 » Jornada de patinaje
Actividades Curso 2012/13
Jornada de patinaje

Por segundo año consecutivo los alumnos y alumnas del segundo y tercer ciclo de Primaria tuvieron la oportunidad, el pasado miércoles 22 de mayo, de participar en una jornada de patinaje, organizada por el área de Educación Física. Contamos con la inestimable presencia de Álvaro, monitor del Club Patinaje Segovia. Fue una sesión práctica, en la que desde el primer momento todos tuvieron ocasión de mostrar y, por supuesto, perfeccionar sus habilidades, gracias a las actividades realizadas y a las orientaciones y consejos de Álvaro. Esta es también una buena oportunidad para tomar conciencia de la importancia de utilizar las protecciones adecuadas y evitar así accidentes desagradables. Disfrutamos de una jornada divertida que habrá que volver a repetir.

jpatinaje1

jpatinaje2