Actividades Curso 2012/13 » Visita a un cole diferente
Actividades Curso 2012/13
Visita a un cole diferente

El pasado jueves 30 de mayo todos los alumnos de 4º hicimos una jornada de convivencia y fuimos a visitar el C.E.E. Nuestra Sra. de la Fuencisla.
Asistimos a la representación de la obra de teatro "Peter y el capitán Alex", adaptación al teatro de la novela "Peter Pan" que estos alumnos ahan preparado para presentarla en la muestra de teatro especial de Fuentepelayo, donde participan todos los años.
Además de los tutores y de la profesora de inglés Salomé nos acompañaron dos profesores en prácticas.
Después de la representación Juanpi se puso la capa de cuentacuentos y nos contó la historia del Tragaldabas. Los alumnos de 4ºC recitaron un poema de Machado; los de 4ºB hicieron un miniconcierto  de flauta y los de 4ºA cantaron varias canciones en inglés.
Después todos salieron al patio y compartieron el recreo con los alumnos de este colegio. Fue muyemotivo. Nuestros alumnosquedaron encantados y no qurrían irse para continuar el paseo por la Alameda del Parral. Resumiento: ¡¡¡Resultó genial!!!

Esperanza2

Esperanza1