Actividades Curso 2012/13 » Ha pasado un ángel
Actividades Curso 2012/13
Ha pasado un ángel
El pasado 18 de junio acudimos al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para el estreno de la ópera "Ha pasado un ángel" en la que los alumnos de 5º de Primaria han estado trabajando durante muchos meses. Padres, profesores y alumnos disfrutamos de una bonita jornada y lo mejor de todo vendría después cuando poco más de las 18.30 daba comienzo el espectáculo. Nuestros alumnos, que eran el grupo más numeroso, cantaron junto con chicos y chicas de otros 11 colegios de la región. Aunque al principio los chavales estaban un poco nerviosos, poco a poco la representación fue adquiriendo brillantez y el resultado fue de éxito total. Por tanto, tenemos que dar las gracias a estos alumnos y a sus profesoras Virginia, Pilar y María que durante muchos meses han estado ensayando la obra en los tiempos de recreo y por las tardes para que el espactáculo saliera bien. La verdad es que ha merecido la pena. ¡¡¡Enhorabuena chavales!!!
A continuación podéis visualizar el bis al final de la actuación: