Proyectos Internacionales » e-Twinning
Proyectos Internacionales
e-Twinning

A partir de este mes de febrero iniciaremos nuestro proyecto de colaboración e-Twinning con el colegio italiano Istituto Comprensivo 2 de la localidad de Lavello donde estudian alumnos entre los 3 y los 14 años y que está situada en el Sur de la península italiana. Este proyecto lo vamos a desarrollar en las clases de 4ºA y 5ºA de la sección bilingüe. La lengua vehicular es el inglés. A continuación os detallamos un esquema de dicho proyecto:

PLANTS : WHAT A WONDERFUL WORLD! (C.L.I.L PROJECT)

The Project aims to develop Methodology CLIL, through the use of ICT and the study of scientific contents in English language. The another goal is to exchange ideas, experiences, activities and websites in a virtual classroom with European schools.

Materias:
Arte , Ciencias naturales , Informática TIC , Lenguas extranjeras , Materias de Primaria , Multidisciplinar , Tecnología
Idiomas:
Edad de los alumnos:
Herramientas a utilizar:
Audio conferencia, Chat, Diario del proyecto, email, Entorno de Aprendizaje Virtual (comunidades, clases virtuales, ...), Foro, Otro software (Powerpoint, video, fotos y dibujos), Publicación Web, TwinSpace, Video conferencia
Objetivos:
• To integrate language and curricular contents. • To develop communicative competences of students. • To elaborate materials for the subject of Science with Methodology CLIL. • To describe the wonderful world of plants and their characteristics, needs, and parts ……
Proceso de trabajo:
Exchange through e-mails, slides, letters, video conference…..
Resultados esperados:
By the end of the project learner will be able to: 1. Create learning object; 2. Describe plants; 3. Memorize and use vocabulary covered in this project; 4. Use ICT to do different tasks.

La página web del cole italiano es: http://www.iclavello2.gov.it/

Lavello