Colegio hermanado » Our monuments
Colegio hermanado
Our monuments

Aquí os mostramos el trabajo realizado por los alumnos de 4º de Primaria de la sección bilingüe dentro del intercambio de experiencias con nuestros amigos de la 7ª Escuela Primaria de Pyrgos, en Grecia. El trabajo hace un recorrido por los monumentos segovianos más significativos con sus correspondientes explicaciones en inglés. Esperamos que sea de vuestro agrado. Haced clic en el siguiente enlace y accederéis a la presentación:

logo monuments

Y este es el trabajo realizado por los alumnos de 6º curso de la 7ª Escuela Primaria de Pyrgos. En él se nos muestran los monumentos y espacios más interesantes de esta región, desde el santuario de Olimpia hasta los templos ortodoxos pasando por obras más modernas. Esperamos que sea de vuestro interés:

logo greek monuments