Actividades Curso 2013/14 » Premio concurso de dibujo ONCE
Actividades Curso 2013/14
Premio concurso de dibujo ONCE

El pasado día 8 de abril recibimos una agradable visita en el cole. Se trataba de Rosa y Claudio, dos miembros de la organización ONCE que venían a entregarnos el primer premio del concurso de dibujo que esta organización convoca todos los años y que se denomina "el día de la ilusión". Este año la clase ganadora ha sido la de 4ºB, que presentó al concurso dos trabajos que fueron los ganadores en la fase provincial.

Rosa y Claudio no vinieron solos. Les acompañaron Fiesta y Lucy, dos preciosos ejemplares de perras labrador que sirven de guía a estas dos personas. Ellos nos estuvieron explicando muchas cosas acerca de su entrenamiento y de cómo les ayudan en su vida diaria. Luego los chicos y chicas estuvieron haciéndoles un montón de preguntas.

El canal 8 de la televisión local también estuvo presente y recogió numerosas opiniones entre los alumnos.

Ahora toca la fase autonómica. ¡Suerte!

A continuación podéis ver el video del programa emitido por Canal 8 y unas fotos del acto celebrado en la biblioteca.

Once1

Once2