Actividades Curso 2013/14 » Premio de Dibujo COPE
Actividades Curso 2013/14
Premio de Dibujo COPE

Como en las dos ediciones anteriores nuestro cole ha participado en el Concurso Escolar de Dibujo Ecológico de COPE SEGOVIA e igual que el año pasado hemos tenido la suerte de que una de nuestras alumnas ha ganado el 2º Premio de su categoría. Se trata de Patricia Delgado Calleja, de la clase de 3ºA. Hay que destacar que el número de dibujos presentados ha superado los 3600. Por ello, conseguir este premio tiene todavía más valor.

Así es que el pasado viernes 6 de junio acudimos a la Cámara de Comercio de Segovia donde tuvo lugar la entrega de premios. Allí estuvieron representados todos los colegios participantes que, a su vez, recibieron un pequeño obsequio por esa participación. También estuvieron la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia y otras personalidades.

Patricia recibió como premio un telescopio, una mochila y un fuerte aplauso. Desde aquí os animamos a participar el año que viene. ¡A lo mejor ganamos otra vez!

PCope1

PCope2