Actividades Curso 2016/17 » Leonarda la lía parda
Actividades Curso 2016/17
Leonarda la lía parda

Los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, los alumnos y alumnas de primaria del colegio pudieron disfrutar en el salón de actos del Centro de Usos Múltiples, de la representación teatral titulada “Leonarda la lía parda”. Esta obra está dentro de la campaña escolar de música organizada por la Diputación Provincial y que este año estaba centrada en la música del Renacimiento. El motivo era acercar a los niños y niñas a la música que había en la época en que vivieron dos grandes escritores como fueron Cervantes y Shakespeare, de los que se recuerda el cuarto centenario de su muerte. Las canciones, las danzas y el teatro representado en clave de humor hicieron pasar un buen rato a los espectadores, que al final pudieron participar bailando una jota castellana. Aquí podéis ver unas imágenes de la actuación.

Leonarda0

Leonarda1