Actividades Curso 2016/17 » Día de la Paz 2017
Actividades Curso 2016/17
Día de la Paz 2017

El pasado 30 de enero las niñas y niños del cole celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. El acto comenzó dando lectura a un manifiesto por la paz, lectura llevada a cabo por alumnos de los diferentes niveles, desde E. Infantil hasta 6º de Primaria. A continuación pasamos a construir nuestro arcoiris de la paz con las piezas que cada nivel había ido componiendo en los días precedentes. A continuación todo el cole cantó una versión de "Cómo te atreves a volver" con una letra que nos hablaba de la guerra en Siria y sus consecuencias. Finalmente todos bailamos la canción "Bajo el mismo sol", nuestro lema de este año. Al final tuvimos que repetir este último baile y muchas mamás se animaron a bailar con nosotros.

Ahora construimos el "arcoiris de la paz" y cantamos "Paz para Siria"

Ahora cantamos y bailamos la canción "Bajo el mismo Sol"

Los papás y mamás  se unen a la celebración del Día de la Paz