Actividades Curso 2016/17 » Juegos Tradicionales
Actividades Curso 2016/17
Juegos Tradicionales

Durante los últimos días del 2º Trimestre celebramos ebn el cole una jornada de juegos tradicionales.

Había muchos equipos que estaban formados por alumnos que iban desde E. Infantil hasta 6º de Primaria. Nosotros, los alumnos de sexto, éramos quienes hacían que estos juegos funcionaran ya que teníamos que ir a buscar a sus clases a los más peques que formaban parte de nuestros equipos. y no solo buscarles sino también tener cuidado de ellos y ayudarles en los juegos.

Nos poníamos un poco en la piel de los profesores ya que teníanmos que cuidadr a los niños y estar pendientes de ellos.

Hemos hugado en los tres patios del cole y lo que más me ha gustado ha sido ayudar a los más pequeños, reirme con todos los de mi grupo y aprender de ellos. Estas jornadas han sido geniales y me han ayudado a conocer mejor a nuevos compañeros. Me ha hecho mucha ilusión y ójala se vuelva a repetir.

Laura Martín

Juegos1