Actividades Curso 2016/17 » Elisa Delibes visita nuestro cole
Actividades Curso 2016/17
Elisa Delibes visita nuestro cole

Recogido por el diario "El Norte de Castilla":

"Fue un brillante colofón a todo un curso dedicado a Miguel Delibes y su obra ‘El Camino’. La hija del escritor castellano y presidenta de la Fundación Miguel Delibes, Elisa Delibes, visitó las aulas del CEIP Marqués del Arco, donde departió unos minutos con los alumnos del centro. Fue un rato delicioso, en el que los escolares, especialmente los alumnos de 6º de Primaria, que han leído el libro, tuvieron la oportunidad de descubrir rasgos personales del escritor de la mano de su propia hija. Elisa salió encantada".

Desde este enlace podéis acceder a toda la información y podéis visualizar también un video: