Actividades Curso 2017-18 » Charla sobre el uso de Internet y las redes sociales
Actividades Curso 2017-18
Charla sobre el uso de Internet y las redes sociales

El día 5 de marzo ha visitado nuestro colegio Juan Vaquero Plaza, inspector del Cuerpo Nacional de Policía para dar una charla a los alumnos de 5º y 6º de Primaria sobre la seguridad en el uso de Internet y las redes sociales. Sobre todo ha centrado su charla en tres aspectos fundamentales: el cyberbulling, el brooming y el sexting, comentando los peligros que estos comportamientos pueden traer y, sobre todo, explicándonos qué es lo que debemos o no hacer en el caso de que suframos uno de estos ataques. Durante su intervención han sido muy numerosas las preguntas realizadas por los alumnos que estaban muy interesados en un tema que les afecta y mucho.

Damos las gracias a Juan por su participación ern esta actividad y le decimos que al curso que viene le esperamos de nuevo.

Internet1

Internet2