Actividades Curso 2017-18 » Premio "La mejor jornada gastronómica"
Actividades Curso 2017-18
Premio "La mejor jornada gastronómica"

La empresa Aramark, que gestiona el comedor escolar de nuestro centro, ha entregado los premios a la "Mejor jornada gastronómica en el cole", concurso en el que han participado 47 colegios de toda España.

El primer premio ha sido para el comedor de nuestro cole y para su personal, encabezado por Alicia y Manolo, que a lo largo de las diferentes jornadas gastronómicas que se han realizado (Rusia, Egipto, Francia, Escocia, etc.) han demostrado una gran imaginación para plasmar elementos típicos de cada país en la decoración del comedor escolar realizando un auténtico trabajo "de chinos". Además de la ambientación propia de cada país, con reproducción de sus más famosos monumentos y personajes, todo el personal ha vestido las ropas típicas de cada nación representada.

Desce el cole queremos dar la enhorabuena a todos por su tesón y por el buen trabajo realizado. Estamos seguros que en la celebración de la próxima jornada gastronómica nos volveremos a sorprender con los trabajos realizados.

Os dejo unos enlaces para que veáis la entrada de la página web de la empresa con toda la información.

logo pdf                  logo pdf