Actividades Curso 2017-18 » Jornada de esquí de fondo
Actividades Curso 2017-18
Jornada de esquí de fondo

El pasado miércoles 18 de abril los alumnos de 3º y 4º realizaron su bautismo de esquí en una actividad patrocinada por el AMPA del colegio en el puerto de Navafría. Se trataba de pasar la mañana practicando esquí de fondo.

El esquí de fondo  es una modalidad del esquí donde los competidores recorren largas distancias, con el objetivo de completar el recorrido en el menor tiempo posible. Se realiza en terrenos llanos u ondulados, a diferencia del esquí alpino, que se practica en pendientes pronunciadas de montañas.

Acompañados por Jaime y Vanesa, profesores de E. Física, nuestros chicos recibieron una pequeña formación antes de lanzarse a la nieve.

La jornada fue todo un éxito y el tiempo acompañó con un día soleado y caluroso.

Esquí1

Esquí2