Actividades 2007/08 » Visita al Museo Esteban Vicente
Actividades 2007/08
Exposición: Aún aprendo

Con motivo de la exposición titulada "Aún aprendo. Últimas obras de Tiziano aTapies" los alumnos y alumnas de Segundo Ciclo de PRIMARIA han realizado una visita al Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia. La actividad se ha llevado a cabo durante cuatro días de los meses de noviembre y diciembre. Los alumnos y alumnas hicieron la visita en grupos de 25 acompañados por dos profesores/as.
El objetivo de la actividad es acercar al ámbito escolar el mundo de la creación artística. La visita consistió en la explicación, a cargo de una guía, de algunos cuadros de la exposición. A continuación se llevó a cabo una actividad de carácter lúdico donde los alumnos-as participaron en un taller para reproducir un cuadro utilizando sólo restos de telas de diferentes tonos. El resultado es el que podéis ver en las fotos. Haz clic sobre ellas para ampliarlas.

Museo Esteban Vicente