Actividades 2007/08 » Día del Libro 2008
Actividades 2007/08
Actividades

El pasado 22 de abril se llevaron a cabo en el cole diversas actividades para conmemorar el Día del Libro.

En el Tercer Ciclo los alumnos y alumnas asistieron a una charla sobre periodismo en el Centro Cultural a cargo de un periodista del Adelantado de Segovia. Al mismo tiempo los alumnos y alumnas de 6º curso fueron pasando por diversas clases recitando el Romance del judío Abraham Senneor.

En Educación Infantil y en el Primer y Segundo Ciclo de Primaria se llevaron a cabo sesiones de cuentacuentos a cargo de Juan Pi, veterano colaborador en estas lides y representante del Taller de Cuentos Municipal, y un recital de poesía a cargo de Carmen Truchado, autora de varios libros de poesía y ganadora de diversos premios literarios como el "San Juan de la Cruz", el premio de poesía "La Huerta de San Lorenzo", "1er. Premio de Poesía ANPE", el "José de Espronceda", etc., y colaboradora literaria en diversas publicaciones como la Revista Telira (Aranda de Duero), Profesores Poetas (Segovia) o Argaya (Diputación de Valladolid).

Aquí podéis ver algunas imágenes de la celebración.

día libro2

día libro1