Actividades 2007/08 » Entrevista a la alcaldesa
Actividades 2007/08
Entrevista a la alcaldesa

El pasado 16 de mayo los alumnos/as de 3º A y 3º B hicieron dos entrevistas a Belén, nuestra alcaldesa, en la sala de conferencias del Centro Cultural.
Como inquietos periodistas fueron leyendo una enorme lista de preguntas que la alcaldesa se esforzó en contestar y también agradeció algunas propuestas que le hicieron.
Las peticiones fueron de lo más variado: pistas de patinaje en los parques, depuradoras, mejorar el Centro de Salud, un instituto, arreglos de calles, un conservatorio, creación de kioscos-biblioteca-ludoteca en los parques, un ayuntamiento más grande, más parques y árboles, más seguridad contra los gamberros...
La visita fue muy interesante y a continuación citamos algunas curiosidades que hemos descubierto:

• Que el Ayuntamiento está formado por una alcaldesa y diez concejales.
  • Que tiene 14 trabajadores aunque en algunos períodos llegan a aser el doble.
  • Que San Cristóbal forma parte de la Mancomunidad de la Atalaya junto con otros municipios como Palazuelos, Trescasas y La Lastrilla con los que comparte el servicio de limpieza y recogida de basuras.
  • Que el presupuesto del Ayuntamiento es de 2.600.000 €
  • ¡Ah! y que en las fiestas habrá un día para montar gratis en las atracciones. ¡Guay!

alcaldesa1

alcaldesa3