Actividades 2007/08 » Día del Árbol 2007
Conmemoración del Día Forestal Mundial

árbol

DÍA FORESTAL MUNDIAL

Con motivo del Día Forestal Mundial este año en nuestro colegio hemos plantado arbustos y flores en el patio. Con ayuda del Ayuntamiento todos lo/as alumno/as pudieron participar en dicha plantación. Los alumnos/as de Educación Infantil pusieron cada uno un "pensamiento" en dos parterres que se habilitaron en la zona del patio nuevo. Los alumnos/as del Primer Ciclo plantaron "durillos" en un extremo del césped. Por último el Segundo y Tercer ciclo plantaron "arizónicas" a lo largo del pabellón.

Con estas actividades pretendemos sensibilizar y concienciar a todos los alumnos/as a respetar el medio ambiente y hacerles sentir responsables de esta tarea.

Queremos agradecer al Ayuntamiento toda su labor, pues nos ha facilitado todo para llevar a cabo dicha actividad.

arbol 2

arbol 2