Actividades 2007/08 » Día del Libro 2007
Actividades 2007/08
Día del Libro 2007

El pasado viernes día 20 de abril los alumnos y alumnas de Primaria asistieron a un recital sobre Antonio Machado a cargo de Fernando Hidalgo a la guitarra y Gloria al piano que tuvo lugar en el salón de baile de la localidad. En el recital pudimos escuchar varios de los poemas más conocidos de Machado a los que Fernando ha puesto música. A mitad del recital los diferentes grupos de alumnos y alumnas recitaron las poesías que habían estado trabajando en clase. También algunos profesores se animaron a recitar algún que otro poema de D. Antonio.
Al final del acto unos alumnos de 4º curso hicieron entrega a los artistas de un obsequio por su colaboración desinteresada. El recital fue presentado por Juanpi. Aquí podéis ver unas fotos del acto.

recital

recital 2